Muere Florencio Molina Campos.
El pintor nació en Buenos Aires el 21 de agosto de 1891. Flamante dibujante de nombre completo Florencio de los Ángeles Molina Campos, en medio de una familia bien tradicional. Se caracterizó por pintar escenas costumbristas, el asado, caballos, todo bien gaucho. Pasó toda su vida alternando entre el campo y la ciudad. Tuvo su primera exposición a los 28 años de edad en la Sociedad Rural en el año 1926.
Dibujo para distintos medios gráficos como el diario La Razón a partir de 1930, así como también fue llegó a ser reconocido a nivel mundial, realizó variadas exposiciones por otros países, como en el año 1938 en el English Book Shop de Nueva York, Estados Unidos.
Uno de sus puntos más altos en su carrera se da en la década de 1940 donde se destacó trabajando para Walt Disney, donde colaboró con su arte y sus dibujos para una extensa lista de dibujos animados como ser «El Gaucho Volador», «El Gaucho Reidor», Goofy se hace Gaucho y «Los tres amigos», así como también participó de la renombrada Bamby en 1942, película en que claramente se nota los toques de su mano por la caracterización del ambiente idéntica a los bosques patagonicos y el entorno de la Isla Victoria a la vera del Lago Nahuel Huapi.
Obtuvo numerosas condecoraciones como la Medalla de Oro del V Salón de Dibujantes Argentinos, o el premio Clarín en 1950.
Falleció en Buenos Aires a los 68 años edad el 16 de noviembre de 1959.