La presentación de Chandon Artground, el nuevo festival de artes y experiencias de Buenos Aires.
Este innovador festival de experiencias creativas propone una nueva forma de experimentar y vivir el arte: 8 espacios creativos curados por Martín Huberman, bandas y DJs en vivo, obras de teatro, gastronomía y coctelería a cargo de Mona Gallosi.
Chandon volvió a sorprender en la escena cultural con la presentación de su nueva apuesta: Chandon Artground. Con una consigna clara -interactuar, experimentar y compartir- se presentó en “C Complejo Art_Media”. En la foto, la artista plástica Marta Minujín
Candelaria Tinelli. Con el cartel de “sold out” para la primera jornada, 24 horas antes de su inauguración, Chandon Artground nació con el espíritu de ofrecer en Buenos Aires un espacio para nuevos artistas emergentes, y promete ser una de las grandes atracciones del año. Más de 30 artistas participaron de esta primera edición, durante los 3 días del festival
Para esta primera edición, la marca convocó a Martín Huberman como curador de 8 espacios experimentales en donde arquitectos, diseñadores y artistas emergentes de distintas disciplinas exhibieron sus obras. Ellos son: Leonello Zambon, Celina Saubidet, Gonzalo Arbutti, Arturo Peruzzotti, Martín Huberman, Nicolás Fernández Sanz, Tomás García, Juan Cabral y el estudio Formosa, integrado por Francesco Milano y Karen Antorveza, en colaboración con Juan Camilo León Sarmiento. En la foto, Marta Minujín y Martín Huberman
Candelaria Tinelli. Los asistentes también disfrutaron de instalaciones y activaciones que rodeaban el espacio común y fueron protagonistas en redes sociales. Una de las más fotografiadas fue la instalación interactiva de hamacas, que se completó con artes plásticas visuales desarrolladas por la artista Irina Rosenfeldt, completando así una experiencia inmersiva