Llega el verano y tras los cierres de fin de año, los teatros y espacios culturales suelen tomarse un descanso y cerrar su puertas. No es el caso de El Arrimadero (Misiones 234) que ya hace un par de años tomó la decisión de permanecer abierto, ofreciendo programación, durante la temporada estival: habrá teatro, talleres y espectáculos musicales de para grandes y chicos.
En cuanto al teatro, el viernes 17 se estrenará la obra «Óbito», de Javier Daulte, dirigida por Gustavo Lioy y protagonizada por Mariana Corral, Silvana Feliziani, Beto Mansilla y Matias Palacio, que luego permanecerá en cartelera durante todo enero y febrero. Las funciones serán los viernes a las 22.
Los sábados a las 21, el público podrá disfrutar del show de transformismo «Endiabladas» de Saya Jimenes. Se trata de una puesta en escena que combina transformismo con música en vivo y humor.
En febrero volverá a salir a escena «Lo que odio del amor», una pieza teatral de Pablo Todero.
Los domingos serán de los más chicos. Es que la cantante Devra tiene preparado un espectáculo cargado de cuentos y canciones que mostrará todos los domingos de enero, a las 21. Se trata de una puesta para toda la familia pero principalmente destinada a niñas y niños de 3 a 8 años.
Eso no es todo, los miércoles volverán las ya clásicas «peñitas». Y también continuarán las milongas que organizan mensualmente Florencia Ruffato y Martín González.
FUENTE: diario Río Negro
En cuanto a los talleres continuarán el de canto –dictado pro Devra– y el de tango –por Florencia Ruffato y Martín González–. El de canto se dictará los lunes (a las 18 y a las 20) y los martes (a las 19 y a las 21). Los cupos son limitados y el valor es de 300 pesos por mes. En tanto que el de tango continuará los lunes a las 22.