Un padre dejó encerrada a su hija de tres años en su auto para ver el recital de Divididos. Mollo paró todo y le dijo: “Loco, venía a buscar a tu hija. Animal”.
Ricardo Mollo paró un recital para rescatar a una nena que habían dejado en un auto
Ricardo Mollo se lució este fin de semana como cantante de su trío formado también por Diego Arnedo y Catriel Ciavarella y como ser humano. Divididos estaba tocando en Lincoln cuando Mollo detuvo su recital en medio de la indignación y de la bronca.
El recital se desarrollaba con normalidad cuando Mollo detuvo todos los instrumentos ante el desconcierto de quienes estaban en el lugar. La incertidumbre aumentó cuando el cantante apareció en el escenario con una nena en brazos y con un enojo evidente.
La pequeña no tenía más de tres años y fue sacada por el equipo de producción de la banda quienes notaron que estaba encerrada en un auto. Mollo comentó que su padre la había dejado allí para ver el recital.
“Loco, venía a buscar a tu hija. Animal”, exclamó Ricardo mientras sostenía en brazos a la niña quien estaba muerta de miedo. Luego la llevó tras bambalinas para que la pequeña pudiera descansar en un sillón.
Arnedo manifestó su furia: “Ahora yo digo, ¿cómo se puede seguir haciendo música con esto, no? No sé si da muchas ganas”, dijo muy enojado y se fue del escenario. Al final Mollo volvió al escenario y comentó que el padre buscó a la nena.
“Las prioridades son las prioridades”, dijo el cantante y agradeció el apoyo del público.