Batistuta, Maradona y Messi, inmortalizados como estatuas en Buenos Aires

0011107685Los tres emblemáticos futbolistas de la Selección podrán verse a sí mismos en el barrio porteño de Recoleta, donde un escultor levantó sus figuras para inmortalizarlos. Las obras fueron descubiertas por Fernando Pugliese, el autor, y algunos familiares. «Bati» y la «Pulga» se exhiben con la pose característica de sus festejos de gol; mientras que Diego tiene la Copa del Mundo, conseguida en el ’86.

Las imágenes de TyC Sports reflejaron el destape de las estatuas que ya están listas para ser visitadas en la plaza Intendente Torcuato de Alvear (Avenida Alvear y Haedo), en pleno barrio de Recoleta. Sí, tanto Gabriel Omar Batistuta, como Diego Maradona y Lionel Messi, todavía vigente, ya hicieron méritos como para ser inmortalizados por Fernando Pugliese, el artista que ya había confeccionado a «Tato» Bores en la calle Corrientes.

Algunos familiares presenciaron el acto que le permitirá a todos los argentinos, y extranjeros visitantes de nuestro país, distinguirse, fotografiarse y hasta saludar a los dobles de quizás los jugadores más importantes de la historia del fútbol nacional. «Bati», apretando los puños, como cuando rompía redes con la ‘9’ celeste y blanca, Diego con la Copa que ganó en el Mundial ’86, y la «Pulga», con los índices apuntando al cielo, como cuando le dedica los tantos a su abuela, tanto en el Barcelona como con la Selección.

 

Mirar videos

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *