Sinead O’Connor fue localizada en buen estado de salud tras publicar una nota con tono suicida en Facebook.
“He consumido una sobredosis”, leía la nota. “No hay otra manera de obtener respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre, si no colgara esto, mis hijos y familiar ni siquiera se enterarían. Estaría muerta por dos semanas ya que ninguno de ellos se ha ocupado un minuto por mí. Podría estar muerta por semanas ya y nunca se enterarían”, escribió.
Fuentes luego confirmaron que las autoridades localizaron a la cantante de “Nothing Compares 2 U” y la policía no se involucró en el caso.
Parte de su post dijo que “hay sólo tanto que una mujer puede esperarse a aguantar” antes de nombrar los miembros de la familia que ella siente la han traicionado.
La mujer de 48 años acusó a su familia de crueldad y mencionó su batalla contra sus dos ex maridos para ver a sus hijos más pequeños de ocho y once años. Ella también acusó a su hijo mayor, Jake Reynolds de 28, de ser parte de su desesperanza. La artista también tiene una hija, Roisin Waters, de 19.
La nota hizo alusión a que se sentía como basura e invisible antes de establecer que “finalmente se deshicieron de mí”. Días previos a su tétrico mensaje, la actividad en Facebook de O’Connor hacía referencia a sus luchas de custodia por sus hijos y mencionó abuso infantil, además de mostrar los acuerdos legales con sus exes y acusándolos de mentir en la corte.
El viernes pasado ella también escribió que estaba desesperada por un trabajo y por un lugar donde vivir, además de que “estoy siendo tan maltratada por mi familia que casi no puedo mantenerme viva”.
Esta no es la primera vez que O’Connor amenaza con quitarse la vida. En 2011 envió una serie de tuits que atrajeron la atención de la policía.