Ricky Martin en Neuquén

INGLEWOOD, CA - NOVEMBER 22: Ricky Martin performs at iHeartRadio Fiesta Latina Music Festival - Show at The Forum on November 22, 2014 in Inglewood, California. (Photo by Gabriel Olsen/FilmMagic)

Se presenta hoy desde las 21 en el Ruca Che, en el marco de la gira «One World Tour». Será su segunda visita a la ciudad.

«Hola Argentina. Gracias por dejarme cantar. Lo único que quiero es que se olviden de todos sus problemas en el hogar, en el trabajo y del país, y que simplemente seamos libres por un ratito. ¿Podemos?» Fueron las primeras palabras de Ricky Martin en Argentina, cuando comenzó su espectáculo en Villa María. ¿Serán las primeras en Neuquén?

El cantante nacido en Puerto Rico dará esta noche, en el Ruca Che, su tercer recital en el país en el marco de su gira One World Tour, tras presentarse en el Festival de Peñas de Villa María, el 10 de febrero, y en la Fiesta Nacional del Lago, en El Calafate, el sábado pasado.

Será un gran espectáculo el que se verá esta noche desde las 21, con un imponente despliegue técnico y artístico. Los nueve músicos y seis bailarines que acompañarán a Ricky Martin sobre el escenario estarán respaldados por cinco pantallas gigantes, 250 luces móviles y 18 puntos de animación ubicados en el techo del estadio, entre otros aspectos que harán de este uno de los shows más impactantes que puedan verse en la región.

Algunas pistas

¿Cómo será el show en el Ruca Che? Solo podrá saberse cuando Ricky Martin abra su espectáculo, pero su presentación de casi una hora y media en Villa María dio pistas al respecto. Vestido de negro y acompañado por ocho bailarines y ocho músicos, el boricua comenzó con el tema «Adrenalina», que originalmente grabó con Wisin y Jennifer Lopez. Luego, siguió con «This is good», «Drop it on me» y «Shake your bon-bon».

El setlist también incluyó «Livin’ la vida loca», «Disparo al corazón», «Tu recuerdo», «Fuego de noche, nieve de día» y «Vuelve», entre los más destacados. Además, encadenó los hits «María», «La bomba» y «Por arriba, por abajo», en un extenso e intenso 3×1. Recién en el final fue el turno para «La mordidita».

Mostró un formato segmentado de espectáculo marcados por el cambio de vestuario (en Villa María se cambió de ropa no menos de cuatro veces) y en el que cada canción tuvo su historia en el escenario, lo que acercó al cantante a la gente de un modo especial.

Tras invitar a todos a ser libres por un rato y bailar, Ricky Martin recordó que «ustedes son el primer público que ven pedacitos de lo que es la gira One World Tour. Estaré en la próxima semana por toda la república para dejar mi alma por cada una de estas ciudades que tanto me gustan y que tanto cariño me regalan cada vez que visito este maravilloso país».

Neuquén será la tercer escala cronológica, pero la primera estrictamente hablando si se toma la gira oficial One World Tour. Por lo que el público regional (y de más allá también, porque vendrán de provincias cercanas) tendrá el privilegio de ver el espectáculo completo por primera vez. Luego de tocar en Neuquén, Ricky Martín se trasladará a San Juan (26 de febrero) y Mendoza (27), para seguir rumbo a Córdoba. La gira continuará en Rosario, Junín, el estadio de Vélez, Uruguay, Chaco, Tucumán, Salta y Mar del Plata, donde hará su último show en el país, el 25 de marzo.

FUENTE: Diario Río Negro

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *