Robot chino inspirado en Scarlett Johansson

0001959668Un diseñador gráfico de Hong Kong invirtió 50 mil dólares para crear un autómata inspirado en la estrella de Hollywood. El humanoide cuenta con un esqueleto interno además de piel.

Ricky Ma, un diseñador gráfico de Hong Kong, creó un robot con un parecido impresionante a la actriz estadounidense Scarlett Johansson.
El hombre, de 42 años de edad, pasó 18 meses construyendo el prototipo e invirtió más de 50 mil dólares para su creación.
Además de los componentes electrónicos, el 70% del robot está formado por un esqueleto impreso en 3D muy preciso y piel de silicona.
Si bien el robot no es autónomo y está montado sobre una base, sí puede mover ojos, boca y los músculos faciales, además de las piernas y las manos, y responde a ciertos comandos.
En el video de Youtube, hasta se lo ve hacer un guiño cuando le dice que es hermosa.
Ma no ha querido reconocer ante los medios en quién se ha inspirado para diseñar el robot, pero es más que evidente que se trata de Scarlett Johansson; sin embargo, él la llama Mark 1.
«De niño me gustaban los robots. ¿Por qué? Porque me gustaba ver los dibujos animados. A todos los niños les gustaban. Ya cuando crecí, quería construir uno», indicó el diseñador al periódico The Mirror, y ahora busca inversores para su desarrollo.

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *