El vicegobernador Rolando Figueroa participó este mediodía de un almuerzo con los intendentes mandato cumplido de la ciudad de Neuquén junto Horacio Quiroga y trabajadores, en el marco de los actos por el 114° Aniversario de la Ciudad de Neuquén Capital.
El tradicional encuentro del que participaron el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, y los ex intendentes Jorge Sobisch, Herminio Balda, Luis Jalil, Derlis Kloosterman, Adolfo De La Fuente y Marcelo Otharán se realizó en esta ocasión en la obras del nuevo Palacio Municipal ubicado sobre las calles Novella y Godoy y fue compartido con los trabajadores que llevan adelante la obra.
Destacó que cada uno de los intendentes de la ciudad cuenta con el respeto de la sociedad “como figuras de lo político y hombres de la democracia”. “Los hombres de la democracia nos permitimos compartir estos momentos abrazándonos y homenajeando a la gente de trabajo como ustedes, que hacen cada vez más grande a Neuquén”, indicó frente a los trabajadores.
El intendente Horacio Quiroga se mostró agradecido de compartir con quienes llevan adelante la obra y los intendentes mandato cumplido, y destacó el avance de la obra de la nueva municipalidad. A su vez, remarcó que cada uno de los participantes del encuentro cuenta con “un gran sentimiento de amor por Neuquén, y esto es producto del esfuerzo de todos los que estamos acá”.