Rock, tango, folclore y música patagónica en una nueva edición de «Confluir bajo la misma luz»

El ciclo continúa este fin de semana, con recitales gratuitos para todos los gustos en los escenarios del centro y del oeste neuquino, con la novedad de que en los barrios se muda a un espacio más accesible e iluminado ubicado en Godoy y Doctor Ramón.

La programación iniciará el viernes a las 21 en Avenida Argentina y Roca con la presentación de Lágrimas del Viento y Big Mama, dos bandas talentosas muy conocidas que subieron al escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia en la edición 2017.

Lagrimas del Viento – Nicolás Prado

Big Mama, también conocidos por su banda con composiciones propias, «Cinco Historias»

En tanto, el sábado se duplicarán las presentaciones en el oeste y en el centro. En ambos casos a partir de las 21en el escenario de Godoy y Doctor Ramón brillarán Marité y el dúo Berbel, integrado por sus hijos Traful y Ayelen, con un repertorio de cálidas melodías y canciones patagónicas.

Marité y el dúo Berbel.

A la vez, en el escenario ubicado a un costado del monumento al general San Martín, el violinista, compositor y arreglador Gonzalo Basso interpretará un recital de violín en tango y folclore, acompañado de Lucas Gómez (bandoneón), Carlos Basso (batería) y la pareja de tango Anasol Basso y Saúl Arrieta.

Gonzalo Basso, presenta «El Amague»

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *