«Te Juro” es una canción que se mueve por sí sola, contoneándose como surgida desde donde cuerpo y alma conocen el llamado de una buena canción. Una confesión musical a la búsqueda del placer y el encuentro.
En el primer adelanto del que será el sexto álbum de Sol Pereyra, la referente latinoamericana convoca al mismísimo Kevin Johansen, presente a lo largo de toda la canción, y a Los Mirlos, inconfundibles en los primeros compases, que curiosamente hacen una intro muy interesante, casi sorpresiva a lo que nos tienen acostumbrados.
“Te Juro” no sólo reúne por primera vez a tres artistas referentes en la música latina a través del tiempo y generaciones como son Kevin Johansen, Los Mirlos, y Sol Pereyra, logrando así un sabor único donde la expresión latina es el eje de la misma, sino que además se complementa con la electrónica bailable, sello fundamental del talentoso Raúl Sotomayor, a cargo de la producción del álbum.
Se trata de una provocación deliciosa, actual, fresca y vanguardista que invita a un bamboleo cadencioso. Una cumbia con sabor a son cubano o un son cubano con sangre cumbiera y piel de worldbeat.
La grabación de este sencillo, en palabras de Sol Pereyra, fue un “proceso orgánico donde nada estuvo forzado y fluyó sin contratiempos”.
El equipo que formó la artista argentina fue insuperable y le permitió entregarse con absoluta confianza a lo que cada quien aportó. Kevin Johansen y Los Mirlos son dos referentes en la música latinoamericana, a quienes Sol admira y reivindica como artistas que marcan rumbos y son generadores de influencias a lo largo de generaciones.
Fuente: CMTV