Con una exposición de la artista plástica neuquina Mónica Fernández Gálvez se inauguró en la Legislatura la muestra “Vibraciones del alma”, que exhibe 32 obras con técnicas de acrílico, aguadas y pigmentos. Los temas son variados y rozan con lo puramente interno. El acto se realizó en el hall central del edificio legislativo y contó con la presencia de numeroso público y de autoridades de la institución.
Mónica Fernández Gálvez es una artista plástica autodidacta que participó en muestras en distintos lugares del país. Su obra, como bien ella hoy la presentó, refleja “lo que me sale del alma, diferentes momentos y situaciones” y en ese sentido invitó a los presentes a que “no traten de entenderla sino a disfrutarla y sentirla”.
También ha presentado sus obras en exposiciones colectivas en el Concejo Deliberante, en la Legislatura provincial y en la Sala Gregorio Álvarez junto al taller de Graciela Islas y en la Sala Emilio Saraco, con el Círculo Odontológico. De igual modo realizó una exposición individual en la Casa del Bicentenario en Las Grutas, Río Negro.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 18. La entrada es libre y gratuita; la actividad la Organiza Complejo Cultural Casa de las Leyes.
Prensa – Legislatura