Adultos mayores beneficiados por aportes del IJAN
18 septiembre, 2015 |
Con este aporte se construirá la sede social de la “Asociación de Adultos Mayores Amancay”, que permitirá la integración y mejoramiento en su calidad de vida a este importante grupo.
En el día de ayer, en un acto celebrado en la Comisión Vecinal del Barrio Confluencia se llevó a cabo la firma del convenio por el que se otorga un aporte no reintegrable a la “Asociación de Adultos Mayores Amancay” de Neuquén y que permitirá la construcción de un salón de usos múltiples, una cocina y un pabellón sanitario, con baños para damas, caballeros y discapacitados; obra que sin duda mejorará la calidad de vida de todos sus usuarios, propendiendo a la integración y desarrollo de los mismos.
Estaban presentes para la firma, y dando el marco de importancia que reviste esta acción, el Cr. Alfredo Mónaco en su calidad de Presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), el Presidente del IPVU (Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Neuquén) Cr. Rodolfo Kaiser; el Director Pcial. de Responsabilidad Social Ing. Ricardo Pullella, el Director Pcial. de Lotería y Quiniela Sr. Antonio Reus y la Sra. María Vargas en representación de la Asociación Amancay junto con los más de 30 abuelos que forman parte de la misma.
Ante esta oportunidad Cr. Mónaco expresó «es para nosotros muy importante acompañar este proyecto que es parte del crecimiento personal de cada uno de Uds., mediante el cual se forja el compañerismo y se favorece la continuidad de un estilo de vida saludable. Hoy el IJAN junto al IPVU están cumpliendo con políticas de estado que permiten asistir a la comunidad en esta etapa de la vida, como devolución a todo el trabajo q han realizado Uds. a lo largo de ella, aportando al crecimiento de la comunidad de Neuquén (…)», “(…) lo bueno es destacar que las cosas llegan, que con uno trabaja con empeño y empuje todo se consigue, los felicitamos y nos alegramos por eso (…)»
De esta manera el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén, contribuye una vez más al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la provincia, atendiendo aquellas necesidades urgentes de la comunidad, ejerciendo como “Una herramienta para el progreso neuquino”.