Amy Winehouse, por su padre

El padre de Amy Winehouse dice que no puede disfrutar del exitoso álbum de su hija «Back to Black» porque las canciones hablan de su exesposo. Mitch culpa a Blake Fielder-Civil de llevar a la cantante al alcoholismo y la drogadicción, y detalla la larga caída de su hija en el libro, «Amy, My Daughter», que saldrá publicado el 26 de junio.

Winehouse recuerda a su hija como una niña escribiendo en un cuaderno frases que luego se convirtieron en canciones. Pero la mayor parte del libro trata de los interminables intentos de recuperación y recaídas en su batalla contra el alcohol y las drogas. «Mucho antes de que Amy fuera una adicta, nadie podía decirle qué hacer», escribe. «Una vez que se hizo adicta, su terquedad sólo empeoró. Hubo momentos en los que quería estar limpia. Pero los momentos en que no, eran más».

Escribe que nunca pudo entender por qué se enamoró tan perdidamente de Fielder-Civil, «un parásito de la industria musical». El libro detalla los numerosos encontronazos entre Fielder-Civil y su familia.

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *