Una nueva temporada, la número 20, de conciertos de la asociación de música clásica Armonicus iniciará hoy. Será a las 21, en el aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue. Actuarán la soprano Carla Filipcic-Holm y José Luis Juri.
Este año Armonicus celebra sus 20 años ininterrumpidos de conciertos. Lo hará, como no puede ser de otra forma, con conciertos de gran nivel artístico. El primero de ellos, el de hoy, será en el aula Magna pero los siguientes se trasladarán a la renovada sala del Cine Teatro Español.
En la primera función del ciclo la soprano Carla Filipcic-Holm junto al pianista José Luis Juri efectuarán un programa con obras de compositores Franceses y Españoles.
Así en la primera parte del concierto se escucharán las obras «A Chloris», «L’heure exquise» y «Si mes vers avait des ailes» de Reynaldo Hahn; «Ariettes oubliées» de Claude Debussy», «Cinco Canciones Griegas» de Maurice Ravel y «Nevicatta» de Ottorino Respighi. Mientra que en la segunda sonarán «Garoto» y «Carioca» de Ernesto Nazareth, «Cuatro Canciones Amatorias» de Joaquín Rodrigo» y «Cinco Canciones Negras» de Xavier Montsalvatge.
Las localidades para el concierto que se concretará, a las 21 en el aula magna de la Universidad Nacional del Comahue y es patrocinado por Total Austral, se pueden conseguir en el local de avenida Argentina 361.
Como todos los años, la temporada de conciertos 2013 será auspiciada por «Río Negro» y «Mozarteum Argentino».