Ha concluido la Feria del Libro y se ha cumplido, también, un viejo anhelo de los neuquinos (de la capital) de tener un evento cultural que coincida con los festejos de la capitalidad de Neuquén.
Pangea Editora agradece a las autoridades municipales la invitación a participar con un stand. Nos ha servido para conocer a miles de personas y generar un reencuentro entre los lectores y la revista Machete, que desde 1998 publica los temas de interés para todos los neuquinos y resto de la Patagonia.
Posiblemente haya varios detalles que mejorar (como el clima, por ejemplo) pero estamos seguros que cada año crecerá un poco más y se irá instalando en el corazón de todos los neuquinos.
Felicitaciones a los organizadores y a todos los que trabajaron para que la primera Feria Internacional del Libro de Neuquén haya sido una feliz realidad.
Por Rubén Reveco, editor
Visité la feria del libro y me llevé una grata sorpresa, habian publicaciones regionales como la revista Machete que se sigue editando, y muchos escritores nuestros con sus trabajos, ésto debe hacerse todos los años esa es la única forma de impulsar la cultura , generando espacios para los que disfrutamos de nuestros artistas, escritores y demás manifestaciones ,podamos conocerlos y poder comprar, bien por Pechi.