Daryl Hannah está molesta
7 septiembre, 2015 |
La actriz Daryl Hannah, reconocida por sus roles en cintas como la ochentera «Splash» (donde interpretó a una sirena) o la más reciente «Kill Bill», expresó su descontento con los roles que le han ofrecido desde su participación en esa última cinta, estrenada en 2003.
A pesar de haber cosechado elogios por su interpretación de la tuerta Elle Driver, una de las más atractivas antagonistas de Beatrix (Uma Thurman), Hannah reconoció que ese rol no significó un reimpulso en su carrera, como muchos pensaron a mediados de la década pasada.
Por el contrario, según la actriz, los roles que le han ofrecido desde «Kill Bill» hasta ahora han sido «principalmente mierda».
En entrevista con el «Sunday Times», la también parte de clásicos como «Blade Runner» aseguró que esta situación, al contrario de lo que se podría pensar, no le afecta demasiado.
«He estado trabajando mucho tiempo y, en cierta medida, estoy satisfecha. No soy ambiciosa ni estoy desesperada por trabajar todo el tiempo, porque tengo muchos otros intereses y focos creativos», dijo.
Sin embargo, pese a lo anterior, reconoció que también le resulta «insultante» recibir propuestas tan insatisfactorias.
La actriz actuó recientemente en la serie «Sense8», que los hermanos Wachowski grabaron para Netflix, un drama de ciencia ficción que, según informó recientemente la plataforma de contenidos audiovisuales, tendrá una segunda temporada.