Con la presencia de más de mil quinientas personas, el músico David Lebón y la Orquesta Sinfónica del Neuquén deleitaron al público con los clásicos de Serú Girán. Para la ocasión, se colocó una pantalla gigante en el exterior del edificio legislativo, donde también se pudo disfrutar del espectáculo “Lebón Sinfónico”desde las escalinatas.
En la velada estuvieron presentes la vicegobernadora Ana Pechen junto a Ricardo D´Angelo -titular de la Upefe-, Pablo Bongiovanni, presidente de la Fundación Banco Provincia, la diputada Graciela Muñíz Saavedra, vicepresidenta primera de la Legislatura, y el diputado Gabriel Romero. Como siempre, la Orquesta estuvo dirigida por el maestro Andrés Tolcachir.
El show, que comenzó pasadas las 21 hs, inició con el tema “Un mundo agradable,” y siguió con “No sería yo,” «El tiempo es veloz,» y “Parado en el medio de la vida.” Lebón además tocó algunos temas de su autoría con la banda que lo acompañó y, nuevamente junto a la Sinfónica, cantó “Hombre de mala sangre,” “Nos veremos otra vez,” y el tema de Luis Alberto Spinetta, “Plegaria para un niño dormido.” La velada finalizó con “Cuánto más llevará,” “Noche de perros” y el clásico “Seminare.”
El show estuvo organizado por el Programa Igualdad Cultural, de la secretaría de Cultura de la Nación, junto a la Legislatura del Neuquén y la fundación Banco Provincia. Se transmitió en vivo a través de la señal 360 TV de la TDA, www.igualdadcultural.gob.ar, y el sitio de la Legislatura; www.legislaturaneuquen.gov.ar.
Prensa Legislatura