La encuesta elaborada por el sitio AskMen.com dejó en segundo lugar a la estrella de Mad Men, Alison Brie, y en tercero a la modelo Emily Ratajkowski.
La actriz Emilia Clarke, famosa por su rol de Daenerys Targaryen en la exitosa serie Game of Thrones, fue elegida la mujer más popular del año.
La encuesta fue realizada por el sitio AskMen.com, que encuestó a más de un millón de hombres que seleccionaron a las estrellas más deseadas.
El ranking finalmente fue liderado por la británica de 26 años, seguida inmediatamente después por Alison Brie, la actriz de producciones como Community y Mad Men.
El tercer lugar fue para la modelo Emily Ratajkowski, quien aparece en el famoso videoclip del tema Blurred Lines de Robin Thicke.
El cuarto lugar, en tanto, fue para Jennifer Lawrence, la ganadora del Oscar a mejor actriz por la cinta El lado bueno de las cosas y que el año pasado ocupó el primer puesto del listado.
La cuarta temporada de Game of Thrones partirá el 6 de abril. Revisa las 10 primeras posiciones del ranking elaborado por AskMen.com.