Se reunieron 3.000 personas en el Espacio Duam de esta capital, en una nueva edición de Neuquén en Familia.
Unos 3.000 neuquinos disfrutaron nuevamente el domingo pasado de actividades para niños y niñas de distintas edades en “Neuquén en Familia-especial aventura”, que organizó el gobierno provincial y se realizó en el Espacio Duam de esta capital.
El público se acercó apenas comenzada la tarde del domingo, dispuesto a pasar un día diferente y aprovechar todas las alternativas del evento. La entrada fue libre y gratuita y las excelentes condiciones climáticas permitieron aprovechar las actividades programadas, tanto al aire libre como bajo techo.
La diagramación general del encuentro estuvo a cargo de Neuquén Eventos, la sociedad del Estado que administra el predio y que depende del ministerio de Gobierno y Justicia.
La jornada contó con diferentes atractivos como tirolesas, muros de escalada, puentes de sogas, carrera de postas, maquillaje artístico, tiro con arco y flecha, caminatas, deportes, espectáculos en escenario principal, calesita, autitos a pedal y mucho más.
El sector de dinosaurios se robó todas las miradas, sobre todo de los más chiquitos, que con asombro pudieron sacarse fotos, ver de cerca y jugar con las réplicas de estos imponentes animales prehistóricos.
La Policía provincial también tuvo una participación destacada y estuvo presente a través de una exhibición de canes, paseos en caballo, la banda de música y un simulacro de rescate en altura a cargo de la Unidad Especial de Servicios Policiales.
El público se acercó apenas comenzada la tarde del domingo, dispuesto a pasar un día diferente y aprovechar todas las alternativas del evento.