¿Hacia dónde va “The Big Bang Theory»?

Esta noche se estrena en los Estados Unidos la serie del grupo de amigos nerds y su vecina Penny. El productor ejecutivo, Steve Molaro, dio algunas pistas de lo que ocurrirá en la sexta temporada.

The Big Bang Theory, la impredecible serie sobre una grupo de amigos -tan nerds como dueños de elevados IQ- y su rubia vecina Penny tendrá esta noche el comienzo de su sexta temporada en los Estados Unidos. Y el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, adelantó parte de lo que se podrá ver en los nuevos episodios.

El cierre de la quinta temporada mostró a Howard Wolowicz, el personaje de Simon Helberg, camino al espacio tras una inusual boda con Bernadette (Melissa Rauch). El inicio de la nueva tanda de capítulos lo mostrará todavía «allí arriba», al decir de Molaro.

«Cuando baje, será un evento de esos que cambian la vida, no solamente para él sino para todos. Vamos a trabajar con todos los aspectos humanos de alguien que era un ingeniero en Caltech y luego, cuando se quiere dar cuenta, está en una estación espacial. Luego vuelve a su vida común, con el agregado de que tiene una esposa desde hace una semana», contó el productor a The Hollywood Reporter.

Otro de los focos de la nueva temporada será muy probablemente la carrera de Penny (Kaley Cuoco) como actriz. «Es algo en lo que estamos realmente interesados», dijo Molaro. Lo que seguramente será explorado son las consecuencias de la fallida propuesta de matrimonio de la rubia con Leonard (Johnny Galecki).

«Está en un lugar extraño porque están tratando de sacar las cosas adelante después de haber pasado un largo tiempo juntos. En esta temporada es en donde realmente empezarán a analizar y examinar qué es lo que están haciendo. De todos modos, no estamos trabajando en grandes arcos argumentales al respecto», señaló el productor.

¿Y Sheldon (Jim Parsons)? Su nueva asistente Alex (Margo Harshman) no tendrá demasiada relevancia, en principio. Y tras haberle dado la mano a su «novia» Amy (Mayim Bialik), habrá muchos nuevos gags alrededor de su ‘camino a la humanización’.

«El es conciente de que intentan empujarlo a una dirección que implica más manos estrechadas y cosas como esa. No está contento, para nada…pero parece dispuesto a dar a regañadientes un poco aquí y un poco allá porque creo que es más fácil para él dar un poco antes que seguir luchando», concluyó el productor.

 

Fuente: diario Clarín

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *