Desde hoy, la estrella de Hollywood rodará «Knock Knock»
Tras su paso por Uruguay, el protagonista de la saga Matrix vuelve a América del Sur. Esta vez será Chile, donde rodará «Knock Knock», un thiller dirigido por Eli Roth .
El actor se instalará desde hoy, durante varios días en Santiago de Chile, el lugar en el que transcurre la historia. El film está inspirado en Death game, de 1977, y el guión estuvo a cargo del propio Roth y los trasandinos Guillermo Amodeo y Nicolás López.
La historia girará alrededor de un hombre casado (Reeves), que al encontrarse solo en su hogar decide invitar a dos señoritas desconocidas a pasar un buen momento con él, sin saber que la diversión se tornará en caos en cuestión de segundos.
Según contó Roth, el proyecto venía dando vueltas hacía tiempo pero no conseguía dar con el actor principal y ni con el financiamiento. Y eso se destrabó durante la última entrega de los premios Oscar. «Fui a la fiesta de Vanity Fair y a la de Madonna. Me encontré con el productor de Dallas Buyers Club, Cassian Elwes, a quien le gustaba mi película Cabin Fever y me preguntó en qué estaba. Le conté de Knock knock, pidió leerla y le encantó. El había trabajado con Keanu y preguntó qué pensaba de él para el rol», contó el director. Elwes le pasó el texto al actor, que se interesó tanto por el proyecto que no sólo quiso sumarse como actor sino también como productor ejecutivo.