El establecimiento educativo ubicado en la calle Maestros Neuquinos 1.060 de esta ciudad celebró ayer sus Bodas de Plata.
“Quien pudiera escucharte a vos, Escuela 183, quisiera saber qué dirías, entrevistarte alguna vez”, fueron las palabras de un poema con el que se dio comienzo a la celebración de las Bodas de Plata de la Escuela Primaria 183, ubicada en la calle Maestros Neuquinos 1.060 de esta ciudad.
Uno de los momentos emotivos de la celebración fue el homenaje que se les hizo a las primeras maestras del establecimiento. Mabel Monzón, Manuela Tousa, Alicia de Oliva, Eliana de Navarro, Carmen Varela, recibieron distinciones como así también la directora Mirta Rojas.
Durante el acto se hizo un recorrido por la historia de la escuela y se entregaron regalos a las personas que cumplieron 25 años de labor en el establecimiento.
Los alumnos desplegaron diversos espectáculos de música, shows de payasos, mimos y gimnasia artística.
Posteriormente los presentes disfrutaron de la tradicional torta.
El festejo, que se realizó en una globa instalada en el predio de la escuela, contó con la presencia de ex alumnos e integrantes de la comunidad educativa, así como también con autoridades del área como la directora provincial de Gestión Interinstitucional, Marita Ambrosio; el director general de Nivel Medio del Consejo Provincial de Educación, Danilo Casanova, la vocal de inicial y primaria, Marisa Mortada; la directora del Distrito regional I, Claudia Berdugo; y supervisores escolares.
FUENTE: Diario La mañana de Neuquén