El cantante británico se sinceró en una entrevista con The Sunday Times Magazine, en la que admitió que la fama intensifica su hedonismo y sus ganas de ser siempre el centro de atención, lo que ha resultado ser dañino para su salud mental.
En el pasado, Robbie Williams ha generado polémicas en más de una ocasión por su mal comportamiento, adicción al alcohol y las drogas, y su constante depresión y desórdenes mentales. Sin embargo, el cantante británico, lejos de negarlo o evadir el tema, ha hablado abiertamente de ello a través de distintas plataformas.
«(La depresión y la ansiedad) no existían cuando yo batallé contra ellas. Afortunadamente, estos son nuevos tiempos donde se habla acerca de ellas y ya no son despreciadas», comentó a The Sunday Times Magazine, en una entrevista publicada hoy. En la misma entrevista, Williams reconoció que una de las principales causas de sus desórdenes mentales es, sin duda, la fama: «No sé si hubiese sido un enfermo mental sin fama. No creo que hubiese sido tan grave o tan poderoso si no hubiese sido por la fama», comentó el artista de 43 años.
En el mismo plano, profundizó diciendo: «Es como si obtuvieses una enorme lupa con la forma de la atención del mundo, y obviamente, tus defectos también se magnifican». Por otro lado, mencionó, «no sabía lo que eran la depresión y la ansiedad, y me fui en la montaña rusa de las drogas y el alcohol. Mi hedonismo era demasiado grande para este planeta». Actualmente, el intérprete de «Rock DJ» se encuentra de gira en Australia.
Fuente: Emol.com