Joselyn nació en Estados Unidos, pero por su estilo de vida y su apariencia fue nombrada en internet como «La Kim Kardashian mexicana» (Foto: Instagram @joselyncano)
Diseñadora de modas, estrella de internet y microbióloga: quién era Joselyn Cano, la influencer que murió tras una cirugía estética. Conocida como “la Kim Kardashian mexicana” y con casi 13 millones de followers, la modelo perdió la vida a los 30 años; su servicio funerario fue compartido en internet.
Ayer jueves se viralizó la noticia del fallecimiento de Joselyn Cano, popular influencer de las redes sociales, plataforma donde solía mostrar su estilo de vida, lleno de prendas de lujo y diminutos atuendos que revelaban su voluptuosa silueta. Con 30 años de edad, Joselyn falleció en Colombia el pasado 7 de diciembre, sin embargo su muerte fue manejada en bajo perfil y fue hasta este jueves cuando la noticia consternó a sus fans.Y es que ni su familia ni nadie cercano a ella ha difundido información alguna, siendo que la única prueba de esta noticia es una ceremonia religiosa difundida por la agencia funeraria Akes Family Funeral Home, ubicada en Riverside, California, a una hora de Newport Beach, donde residía la modelo de ascendencia mexicana.Por su parte, su amiga, la modelo Lira Mercer, escribió en Twitter este martes “Se veía tan bien, guauuu, oraciones a su familia. Ella era tan dulce”, confirmando la noticia.