Las salas de cine recibirán una nueva ola de superhéroes, las secuelas de Buscando a Nemo y Alicia, así como los spin-off de Harry Potter y Star Wars.
Con un 2015 lleno de récords para la industria cinematográfica, el 2016 apuesta por una nutrida agenda que pasará por todos los géneros.
Este jueves las salas locales, en su primera semana del año, recibirán los estrenos de Los ocho más odiados, la nueva cinta de Quentin Tarantino; una nueva biografía del co-creador de Apple, Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle y el regreso de Charlie Brown y Snoopy con Peanuts, la película.
En las semanas siguientes será el turno de Revenant: El Renacido y para el resto del año las apuestas siguen: Batman v Superman, Captain America: guerra civil, Suicide Squad y Doctor Strange en el género de los superhéroes; Alicia a través del espejo y Buscando a Dory en el área familiar; el drama de Carol y La chica danesa; además de la secuela de El día de la Independencia y el primer spin-off de Star Wars: Rogue One.