Luciano Pereyra fue operado de urgencia

0002203444Hace unos días, el cantante fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio Los Arcos por un trastorno motor de esófago que complicó un cuadro de neumonía.

El entorno del artista trató de evitar que la información saliera a la luz, pero ayer el programa Informadísimos dio a conocer la noticia. Aunque allegados al músico aseguran que ya está en su casa descansando y recuperándose, otras fuentes cercanas sostienen que aún sigue internado.

“El sábado entró al sanatorio por una obstrucción intestinal y lo operaron. Le hicieron una incisión grande y por ahora no tiene el alta”, contó a Teleshow uno de sus allegados.

También trascendió que los médicos le recomendaron “reposo estricto” durante 20 días. El artista, que acaba de cumplir 35 años, estuvo al borde de la muerte hace cinco años, luego de una operación por un divertículo en la misma zona. Después fue intervenido nuevamente, hasta que por fin pudo recuperarse y retomar su carrera.

Señales

Si bien el hermetismo alrededor de Pereyra es casi absoluto, se llegó a conocer que suspendió una presentación prevista para mañana en la localidad chaqueña de Fontana. Gabriel Máspero, en representación de Luján Producciones, envió un comunicado en el que explicó que el artista tuvo un “imprevisto inconveniente de salud”.

Pese a la intervención, la cuenta de Twitter del cantautor se mantuvo activa, aunque no se hizo referencia a su estado de salud. Ayer, desde allí promocionó “Si no es muy tarde”, su nuevo single que se lanzará el viernes. “Así arrancamos la semana”, escribió junto al link del video, grabado en vivo en el Luna Park.

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *