Fiel a su estilo ampuloso, y en un vuelo privado procedente de Porto Alegre, Brasil, la diva llegó al país haciendo gala de una infraestructura imponente.
La estrella pop Madonna desembarcó esta madrugada en el Aeroparque Jorge Newbery junto con su numeroso equipo, para instalarse en la Argentina de cara a las presentaciones de su nuevo álbum «MDNA» que tendrán lugar en el estadio River Plate los días jueves 13 y sábado 15, y en el Kempes de Córdoba el 22.
Fiel a su estilo ampuloso, y en un vuelo privado procedente de Porto Alegre, Brasil, la diva llegó al país haciendo gala de una infraestructura imponente: 700 piezas de vestuario para sus 22 bailarines, 24 guitarras, cuatro micrófonos personalizados de oro, plata y plomo, y 90 parlantes para cada escenario.
En ese mismo sentido, nada en los conciertos de Madonna estará librado al azar. Se prevé que los shows duren 116 minutos, que nueve bateristas se eleven en el aire durante el tema «Express yourself» con otros nueve en el piso, y que sólo siete temas del nuevo disco estén presentes en el repertorio.
La gira de «MDNA», que en Quebec tuvo una asistencia récord de 72.000 fanáticos, contará con 89 shows en 28 países diferentes; de las cuales 18 de esas paradas fueron en ciudades donde Madonna nunca se había presentado.
«MDNA» es el álbum número 12 de la discografía de Madonna que, a lo largo de su vasta carrera, lleva vendidos más de 300.000.000 de placas en todo el mundo.