El intendente Horacio Quiroga destacó que “antes Neuquén trascendía por otras cosas y yo prefiero que nos reconozcan por este tipo de eventos”.
El intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, se refirió esta mañana a la segunda Fiesta de la Confluencia, que se desarrollará este fin de semana en la ciudad.
En declaraciones al programa “Línea Abierta”, que conduce Abel Rojas en LU5, Quiroga dijo que “antes Neuquén trascendía por otras cosas y yo prefiero que nos reconozcan por este tipo de eventos”.
El intendente recalcó que la Fiesta de la Confluencia “reúne a las familias y nos ayuda a valorizar el espacio público” y que “hoy el pueblo neuquino quiere prosperidad y respeto de manera pacífica y cordial”.
El jefe comunal destacó que el transporte público desde el Parque Central hasta el predio de la fiesta será gratuito, enumeró a los artistas locales y nacionales que estarán en la celebración y aclaró que no tuvo ninguna incidencia sobre la grilla de artistas que actuarán desde mañana y hasta el domingo en el Paseo de la Costa. “He tenido que aceptar la opinión de la gente que tiene mucho conocimiento de música. Yo escucho música clásica nomás y hubiese querido tener a la Camerata Bariloche o a Bruno Gelber”, admitió.