Paris, la hija de Michael Jackson, se encuentra bien tras haber sido hospitalizada el miércoles, según afirmó su abuela, Katherine Jackson, en un comunicado publicado por «ET Online».
La joven de 15 años fue llevada de urgencia al hospital desde la vivienda familiar en Calabasas, California, después de que tratara de hacerse cortes en las muñecas, informó la prensa estadounidense.
«París está físicamente bien y recibe ayuda médica adecuada», afirmó Katherine Jackson. Es difícil ser una joven de 15 años sensible, «independientemente de dónde estés», explicó la abuela de la joven. «Es especialmente difícil cuando pierdes a una persona cercana», agregó. El próximo 25 de junio se cumplirá el cuarto aniversario de la muerte del «rey del pop».
«Agradecemos la preocupación por Paris por parte de la opinión pública y los medios», dijo por su parte La Toya, hermana del fallecido Jackson, en declaraciones a ET Online. La Toya pidió además respeto a la privacidad de la familia mientras se ocupan de lo ocurrido.