El ministerio de las Culturas junto al Banco Provincia del Neuquén (BPN) y el Centro PyME Adeneu preparan la presentación de un ciclo de capacitaciones virtuales con el propósito de facilitar herramientas, recomendaciones y datos de interés quienes quieran iniciar o se encuentren administrando proyectos culturales
La propuesta “Herramientas de gestión para emprendedores culturales” consta de al menos seis temas a desarrollarse a través de la plataforma Zoom y en su mayoría tendrán una duración estimada de 30 minutos, para pasar luego a la apertura de un espacio para diálogos y consultas por un lapso estimado de 15 minutos más.
Las capacitaciones tentativas a la fecha son Marketing digital; Costos; Modelos y diseño de proyectos con el método Canvas; Derecho de autor y propiedad intelectual; Habilidades financieras; Gestión del tiempo; y Un nuevo modelo digital.
El inicio de los cursos será en julio, con fecha a definir pero con regularidad de dos veces a la semana durante todo el mes. En los próximos días se difundirá también la forma de ingreso para participar en los mismos.
Fuente: Cultura Provincia