¿Qué es de la vida del nene de E.T.?

Henry Thomas es el niño que en 1982 quedó en la memoria de todos cuando interpretó a Elliott, el niño que encontraba a E.T. en su casa y lo adoptaba como su mejor amigo. Su actuación conmovió al mundo entero en aquella película de Steven Spielberg pero… ¿que está haciendo ahora?

Lo cierto es que Henry ya tiene 40 años, está casado y es padre de tres hijos y por estos días se encuentra haciendo promoción de su próxima película. En una entrevista con nuestros compañeros de Yahoo! Movies, se sinceró respecto a lo que supuso para su vida aquel rol en una de las películas más populares de la historia del cine.

«Nunca pensé, cuando trabajé en E.T., que iba a estar hablando de la película treinta años después. Es curioso, pero en realidad me he empezado a dar cuenta de lo importante que fue y de lo mucho que supuso», confesó el actor.

Incluso Thomas ha dicho que aún hoy se sigue sorprendiendo cuando lo reconocen y le hablan de E.T.: «La gente todavía sigue viendo la película. Es raro cuando me encuentro personas más jóvenes que yo que cuentan lo mucho que les gustó… Para muchos es la primera película que vieron junto a sus padres. Me hace sentir bien saber que he formado parte de algo que la gente recuerda con tanto cariño», explica el actor en la entrevista.

Luego de haber participado de E.T., Thomas continuó su carrera como actor en la pantalla grande, y también participó en los últimos años en algunas series de TV como «CSI», «Whithout a Trace» y «The Mentalist».

En la pantalla grande no ha tenido gran suceso, pero no hay que dejar de mencionar sus participaciones en películas como «Leyendas de Pasión», «Pandillas de New York» o «Todos los caballos bellos», junto a Matt Damon y Penélope Cruz y dirigidos por Billy Bob Thornton.

Aunque su papel de Elliott ha sido, sin ninguna duda, el trabajo más importante de su carrera, Thomas ahora prepara su nuevo filme, «The last ride», en el que interpretará a una de las leyendas de la música country: Hank Williams.

Henry Thomas antes y ahora

 

 

Dejar un comentario

Enviar Comentario

Por favor, completar. *