El ciclo continúa este fin de semana, con recitales gratuitos para todos los gustos en los escenarios del centro y del oeste neuquino, con la novedad de que en los barrios se muda a un espacio más accesible e iluminado ubicado en Godoy y Doctor Ramón.
La programación iniciará el viernes a las 21 en Avenida Argentina y Roca con la presentación de Lágrimas del Viento y Big Mama, dos bandas talentosas muy conocidas que subieron al escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia en la edición 2017.
Lagrimas del Viento – Nicolás Prado
Big Mama, también conocidos por su banda con composiciones propias, «Cinco Historias»
En tanto, el sábado se duplicarán las presentaciones en el oeste y en el centro. En ambos casos a partir de las 21, en el escenario de Godoy y Doctor Ramón brillarán Marité y el dúo Berbel, integrado por sus hijos Traful y Ayelen, con un repertorio de cálidas melodías y canciones patagónicas.
Marité y el dúo Berbel.
A la vez, en el escenario ubicado a un costado del monumento al general San Martín, el violinista, compositor y arreglador Gonzalo Basso interpretará un recital de violín en tango y folclore, acompañado de Lucas Gómez (bandoneón), Carlos Basso (batería) y la pareja de tango Anasol Basso y Saúl Arrieta.