Fue este mediodía en el hall de la Legislatura, con la participación de agentes de planta política y permanente, autoridades de Cámara y representantes del Gremio ANEL.
El vicegobernador Rolando Figueroa encabezó este mediodía el ágape en homenaje a trabajadores de la Legislatura, en el marco del día del empleado legislativo. El evento tuvo lugar en el hall central de la casa y contó con la participación de agentes de planta política y permanente, diputados, autoridades de Cámara y representantes del gremio ANEL.
Al hablar, Figueroa resaltó la calidad del trabajo diario de los empleados de la institución. “Los trabajadores legislativos de Neuquén son los mejores del país”, aseveró al recordar que la institución cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001:2008, certificado en 2011 y recertificado en 2013, que alcanza a todos los sectores internos de la institución. Dichas normas permitieron “un gran trabajo puertas adentro” y adelantó que su gestión apuntará a “mostrarle a la ciudadanía qué es lo que hace el legislativo”.
En el acto, Figueroa hizo un reconocimiento a Luisa Aravena, trabajadora que se desempeña en el área de Capacitación, próxima a jubilarse.
Participaron del agasajo los diputados Alma Sapag –vicepresidenta 1º de la Cámara-, Nanci Parrilli, Damián Canuto, Jesús Escobar, Eduardo Fuentes, Ayelén Gutiérrez, Gabriel Romero, Carlos Koopman y Carolina Rambeaud; el titular del gremio ANEL, Juan Benítez, la Secretaria de Cámara, Julieta Corroza, el prosecretario legislativo Juan Luis Ousset, y la prosecretaria administrativa, Beatriz Villalobos.