El Choque Urbano y Peteco brillaron en la apertura.
Una vez más, la Fiesta de la Confluencia se encamina a escribir otra página histórica en la vida de esta ciudad. Es que, en su tercera edición, el evento -llegó para quedarse eternamente– congregó a más de 50 mil personas en su primer día de celebración, según informó el diario La Mañana Neuquén.
El grupo de percusión El Choque Urbano y Peteco Carabajal fueron las grandes figuras en la primera noche, que también tuvo en el escenario mayor el humor de Miguel Ángel Cherutti, un showman único que, con sus monólogos e imitaciones, les robó más de una sonrisa a los miles de neuquinos que dijeron presente.
La fiesta se extenderá hasta mañana, y hoy tendrá como plato fuerte las actuaciones de Valeria Linch y Dady Brieva. La reconocida cantante, quien subirá a escena a la medianoche, hará un recorrido por sus “inoxidables” éxitos, mientras que a las 22.40 el ex Midachi presentará sus divertidos relatos, en los que cuenta historias y anécdotas personales con mucha gracia y toques de nostalgia. Entre las figuras locales, actuarán el trío conformado por Miguel Ángel Barcos, Marcelo Sánchez y Marcelo Piñeyro, y también Marité Berbel.
Para tener en cuenta
El ingreso a la concurrida fiesta será peatonal por calle Río Negro. En tanto, para quienes arriben con vehículos, deberán estacionarlos a unas cuadras de distancia. “Hay destinados dos grandes predios iluminados y con seguridad que están ubicados en avenida Olascoaga y Purmamarca”, informó Juan Monteiro, secretario de Gobierno.
Por otro lado, el funcionario indicó que las personas con movilidad reducida podrán ingresar al predio con su auto por el acceso de Linares y que tendrán un sector reservado para ellos cerca del escenario.
También comunicaron que desde el Parque Central habrá micros gratuitos desde las 18.
FUENTE: Diario La Mañana
Programación para hoy sábado