La serie de Netflix ya está en producción y regresará próximamente a la plataforma con nuevas aventuras y misterios.
La cuarta temporada de Stranger Things ya está en producción. Así lo ha anunciado Netflix en nota de prensa, donde también han compartido un nuevo teaser oficial, que podéis ver sobre estas líneas. Como suele ser habitual, el tono de misterio impregna todo el vídeo: “Ya son las tres en punto. Eleven, ¿estás escuchando?”. Se muestran distintos planos de niños jugando en un hospital, los pasillos angostos que llegan hasta la puerta con el número once marcado. Entonces, los ojos de Once se abren.
La Temporada 4 de Stranger Things es una serie de los hermanos Duffer, producida por Moneky Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Ambos hermanos son también productores ejecutivos de la ficción junto con Shawn Levy y Dan Cohen, así como Iain Paterson.
Una carta de amor a los clásicos ochenteros
Stranger Things es un claro homenaje a los clásicos de los ochenta, un producto que nos lleva hasta el pueblo de Hawkins, en Indiana. Allí, todo parece tranquilo, hasta que ocurre lo impensable. Cuando un niño desaparece de forma extraña, sus amigos y su familia comienzan a buscarlo desesperadamente, pero se dan de bruces con una serie de peligrosos sucesos paranormales. Experimentos gubernamentales, puertas hacia otros mundos, criaturas temibles y poderes especiales conforman un cóctel explosivo y siniestro. “La amistad se pondrá a prueba y sus vidas se alterarán por completo a medida que descubren que esto cambiará Hawkins, y posiblemente el mundo, para siempre”.
Desde su estreno en 2016, la serie ha conseguido 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, la estatuilla a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre otros. También ha sido una de las series más vistas de Netflix, con 40,7 millones de espectadores cosechados durante los primeros cuatro días después del estreno de la tercera temporada. Un mes después ya había sido vista por 64 millones de usuarios.