Es actriz, cantante y profesora de canto, pero sobre todo es una gran admiradora de Michael Jackson. Es por eso que Patrissia Lorca rinde tributo al más grande ícono de la música pop. «Michael fue y será un rey y me siento orgullosa de brindarle este tributo», afirma Lorca.
Anoche fue la primera presentación en Neuquén de este tributo, que giró antes por el país. De este modo, quienes se perdieron el espectáculo tienen hoy una nueva oportunidad de asistir. El lugar de la cita es el Casino Magic (Planas 4005), desde las 22.
Se trata de un show único y altamente impactante. Además de mucha música y grandes despliegues coreográficos, el espectáculo ofrecerá una proyección escenográfica y una puesta audiovisual únicas, diseñadas especialmente para el homenaje al rey del pop.
El show que tendrá varios juegos de luces, color, imágenes y sonidos, que harán vivenciar y recordar los grandes éxitos de Michael Jackson.
Así, la artista que supo interpretar a la hija de Alberto Olmedo en la película «Susana quiere y el Negro también», estará acompañada de siete bailarines en escena para lograr este tributo en el que el espectador es transportado a diferentes momentos de la vida y obra de Michael Jackson.
«Le rendimos un profundo homenaje al inmortal e inigualable rey del pop: un tributo a su música, letras y coreografías. Este show no es una imitación», aseguran desde la producción ideada, dirigida y coordinada por la actriz, que ha formado parte de los elencos de las obras «Grease», «El flautista de Hamelín», «Hair», «Rent» y «Avenida Q», entre otras.
La multifacética Lorca trae la afición por el arte en la sangre. Es nieta de Elvira García (una de las más destacadas cantantes líricas de Cuba) y sobrina del actor Julio de Grazia.