La actriz participará en el controvertido drama erótico del director danés Lars von Trier.
Uma Thurman ya hizo comedias románticas, dramas, thrillers y películas de acción, pero hasta ahora nunca se había animado a incursionar en el cine erótico. Pero esto va cambiar dentro de poco, ya que la actriz de Kill Bill participará en Nymphomaniac, el nuevo trabajo del controvertido Lars von Trier. El proyecto comprende dos films –el primero se está rodando en Colonia, Alemania- y, según adelantó el realizador de Dogville y Bailarina en la oscuridad, se trata de una propuesta extrema que va más allá del cine erótico convencional hasta el punto que rozar el terreno de la pornografía. Tan radical es la puesta del cineasta danés que los productores anunciaron que la cinta tendrá dos versiones: una más “light” y “comercial”, y otra bien cruda y explícita.
Nymphomaniac, cuya primera parte se estrenará el 30 de mayo del 2013 en Dinamarca, tiene como punto de partida el encuentro entre una misteriosa joven que yace tirada y golpeada en la calle y un solterón que se apiada de ella y la acoge en su casa. Mientras se recupera, la mujer -que dice ser una ninfomaníaca- le va contando a su anfitrión su historia, que está marcada por el sexo y la violencia.
Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgard lideran el reparto, que completan Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Willem Dafoe y Stacy Martin.
FUENTE: Diario INFOBAE